Menu Navegacion

lunes, 16 de enero de 2017

google y SEO en 2017 ¿que esperar?

 google y SEO en 2017 ¿que esperar?


Particularmente me pareció interesante una entrevista realizada a los principales SEO o técnicos en el área que por su experiencia nos dan su impresión acerca de lo que depara google para quienes realizamos esta actividad.

En lineas generales todos coinciden en ciertos puntos comunes que son los que el día de hoy quise traerles acá, espero saquen provecho a esta valiosa información, empezamos.



Hay una coincidencia entre muchos expertos entre lo que se coincide en lo siguiente:


Velocidad de carga.

 Esto marcara pauta para el 2017 en cuanto al posicionamiento de paginas que aunque tienen excelente contenido realmente su carga es terrible serán relegadas a la pagina 2 o siguientes de GOOGLE.



Personalización de las búsquedas. 


Este factor es coincidente entre todos los expertos ya que según lo que marca la tendencia es a la búsqueda de información por voz y no por palabras lo cual delimitara aun mas las labores del SEO hice referencia a este punto en otro post llamado el seo del futuro tiene voz de mujer, los invito a leerlo.

Valoracion del link building. 

se retomara nuevamente la valoración de enlaces y dicho textualmente de uno de los expertos Seguro que vuelven a cambiar el Google Panda (contenido), Penguin (enlaces) y Possum (resultados); que pase o no, lo veremos.


Aunque no todos coinciden en este punto me pareció importante mencionar lo que uno de los expertos dijo acerca del vídeo que el mismo ha llegado para quedarse, coincido totalmente con el en este sentido ademas reseña que este es mas fácil de posicionar que un contenido completo. En algún post publique algo como VIDEOS, HERRAMIENTAS PODEROSAS PARA EL POSICIONAMIENTO Y LA FORMACION los invito a leer entrevista a experto incluida.

Como generalmente acostumbro les dejo un video de guias para hacer SEO en 2017 en donde hace referencia a lo aqui planteado espero les sea de utilidad.


Bueno amigos ese ha sido mi aporte para el día de hoy espero les haya gustado esta pequeña píldora recuerden comentar y compartir en sus redes sociales. Nos vemos en la web.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario