Menu Navegacion

viernes, 13 de enero de 2017

CURIOSIDADES DE LA SEMANA

 EL SEO DEL FUTURO TIENE VOZ DE MUJER!!!


al termino de cada semana me estaré enfocando en elementos tecnológicos a veces alejados del diseño web o seo, a veces no, por ejemplo esta semana me llamo mucho la atención la manera en que el mundo evoluciona ojo no lo presento como primicia porque es un dispositivo que está en el mercado desde el 2014 según reseñan. Sin embargo existen localidades que están un tanto rezagadas por decirlo de alguna manera gentil de estas tecnologías. Bueno sin mas preámbulos compartiré con ustedes este interesante artículo que esta vez esta realizado con nuestras labores del SEO, y vaya de que manera. 


El rankbrain y búsquedas por voz 



Sera algo bueno o malo en ¿que se basa? ¿Cómo es? En fin son muchos las interrogantes que surgen respecto a este nueva forma o metodología de hacer las cosas o dicho correctamente de buscarlas. 



Te presento a ALEXA nuestra asistente virtual que con su delicada voz femenina nos asistirá permanentemente en la búsqueda de los que preferimos o necesitamos. 



En términos de SEO tenemos que posicionarnos ya no en los resultados sino en el resultado, en función de ello tenemos que considerar el elemento clave de cada consumidor en función de ello el SEO tendrá que ser: 


SEMANTICO. Seguirle los pasos a google será hablar como los usuarios hablan. 

ESPECIFICO. Aplicara a cada perfil de usuario. Tendremos que ser específico para cada consumidor. 



MÁS COMPETITIVO. La web será un campo de batalla permanente y la mejor estrategia o la más acertada para ganar se aplicara a quien logre llegar exactamente al deseo del consumidor. 



MOBILE FIRST. Siempre como he dicho en anteriores ocasiones quien no considere esto como un mantra religioso está perdiendo hoy por hoy más de la mitad de sus potenciales clientes por eso MOBILE FIRST



Para finalizar le dejo un pequeño corto comercial donde les presento a ALEXA!!! 




Recuerde comparta en sus redes y déjenos su valiosa opinión me ayudara a mejorar la labor que gustosamente hago.




No hay comentarios. :

Publicar un comentario