Menu Navegacion

miércoles, 11 de enero de 2017

TIPS PARA REALIZAR SEO PARTE II

TIPS PARA REALIZAR SEO PARTE II


Saludos a todos mis lectores y demás personas en la web interesadas en este apasionante mundo del desarrollo y posicionamiento digital. Sin mas preámbulos el articulo de hoy es continuación del articulo anterior en donde se dieron ciertos tips para hacer posicionamiento en buscadores, con la entrega de hoy culmino con estos tips.



Entre otros ya mencionados daré 3 tips mas dentro de los cuales esta el uso de las redes sociales el cual será ampliado en entregas posteriores:

4._ Linkbaiting


Esta estrategia tiene un potencial increíble. Lo cierto claramente requiere tiempo para su aplicación ya que necesitas que tu contenido sea compartido y para ello tendrás que ingresar en el blog de los bloggeros mejor posicionados compartir tu opinión y dejar enlaces que direccionen a tu web, recuerda siempre ingresar en blogs relacionados con el tuyo.

5._ Interacción en redes sociales. 

En mi opinión este es el as bajo la manga y que puede catapultar tu pagina a la estratosfera de los buscadores recuerda que hay contenido que se hacen virales en las redes y los terminas viendo hasta en la sopa, bueno eso es parte de la estrategia que aplican. Mi recomendación es documentarse muy pero muy bien acerca del funcionamiento de las redes sociales, para que puedas explotarlas al 100% de lo que ellas realmente ofrecen, y además te ahorrara mucho tiempo. En próximas entregas les estaré hablando acerca del social media y aplicándola particularmente a mi web para traerles los resultados y poder hablar con mejor base.


6._ Optimizar la web


La estructura de tu web es algo fundamental tienes que contar con un map site preferiblemente para poder presentar a los buscadores y tus visitantes el web de la manera mas organizada posible esto indudablemente acompañado de la apariencia que merece tu pagina. Es por esto que los lenguajes de etiquetado HTML5 Y CSS3 serán tus mejores aliados para realizar esta parte de la labor del SEO.

Como he hablado en otros artículos es bueno recordarlo que el diseño de nuestra pagina debe ser responsive (mobile first) para poder llegar a mas usuarios que cada día usan mas los smartphones y menos las pc o laptops.


Bueno hasta aquí nuestra píldora informativa recuerden nos deje de comentar por favor, tu opinión es muy importante para mi, comparte en tus redes sociales y hasta una próxima entrega.



No hay comentarios. :

Publicar un comentario